Search
Now showing items 1-8 of 8
La adopción de la orientación al mercado en la PYME manufacturera de México
(Fundación para el Análisis Estratégico y el Desarrollo de la Pequeña y Mediana Empresa, 2013-07)
Indicadores FOCO* para medir la eficacia en la utilización del microcrédito
(Fundación para el Análisis Estratégico y el Desarrollo de la Pequeña y Mediana Empresa, 2013-07)
Determinación de la competitividad de la PYME en el nivel micro: el caso de del Distrito Federal, México
(Fundación para el Análisis Estratégico y el Desarrollo de la Pequeña y Mediana Empresa, 2013-07)
Desarrollo e implementación de las TICS en las PYMES de Boyacá - Colombia
(Fundación para el Análisis Estratégico y el Desarrollo de la Pequeña y Mediana Empresa, 2013-07)
Internacionalizacion tangible e intangible, el caso de las PYMES argentinas
(Fundación para el Análisis Estratégico y el Desarrollo de la Pequeña y Mediana Empresa, 2013-07)
Importancia de las MIPYME, las oportunidades en los tratados de libre comercio y la gestión estratégica integral (GESI)
(Fundación para el Análisis Estratégico y el Desarrollo de la Pequeña y Mediana Empresa, 2013-07)
Probabilidades de éxito para la creación de empresas: implicancias sobre la educación emprendedora
(Fundación para el Análisis Estratégico y el Desarrollo de la Pequeña y Mediana Empresa, 2013-07)
FIR, cuarta edición
(Fundación para el Análisis Estratégico y el Desarrollo de la Pequeña y Mediana Empresa, 2013-07)
Social media