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dc.contributor.authorGiraldo Cardona, Claudia Marcela 
dc.date.accessioned2014-11-05T12:31:32Z
dc.date.available2014-11-05T12:31:32Z
dc.date.issued2014-10
dc.description.abstractEl uso de las redes sociales en el mundo de internet y en el comercio electrónico ha ido incrementándose paulatinamente en los últimos años, ofreciendo a las empresas la oportunidad de llegar hasta donde sus clientes potenciales se encuentran. Así, a través del uso de redes sociales, las empresas pueden: satisfacer mejor la demanda, aumentar la fidelización del cliente, mejorar la comunicación y el posicionamiento de la marca, aumentar su notoriedad e, incluso, aumentar su nivel de ventas. De este modo, cada vez son más las empresas que cuentan con perfiles en las redes sociales y que han comprendido la enorme utilidad que éstas tienen para llegar a millones de usuarios de una forma sencilla y rápida. Así, a pesar de que la presencia en redes sociales requiere invertir tiempo y esfuerzo a la hora de ofrecer contenidos interesantes y de calidad, es indudable que éstas juegan un rol importante en el presente y futuro de las empresas. Con la aparición de Internet los consumidores comenzaron a conversar entre sí, a comparar y recomendar productos y servicios. Las redes sociales han potenciado este hábito y ello ha llevado a que surja la necesidad de integrar las redes sociales en la estrategia comercial de cualquier compañía. Por ello, el objetivo de este Trabajo de Fin de Grado (en adelante TFG) es analizar el uso de las redes sociales como herramienta de Social Commerce que, por lo general, hace referencia a la ejecución de las actividades y transacciones de comercio electrónico a través del entorno de medios sociales, (Liang y Turban, 2011) donde las redes sociales juegan un papel clave para las empresas. Para el desarrollo de este TFG, en primer lugar se llevará a cabo una revisión de la literatura sobre social commerce, comercio electrónico y redes sociales para, posteriormente, analizar un listado de marcas renombradas del sector de la Moda española. Una vez analizado el comportamiento y la actividad que las marcas seleccionadas llevan a cabo en las redes sociales, se extraerán una serie de conclusiones.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEl Autores_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.titleAnálisis de la actividad en redes sociales de marcas del sector moda: una aproximación al social commercees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.subject.otherComercialización e Investigación de Mercadoses_ES
dc.contributor.advisorSánchez Casado, Noelia 
dc.subjectComercio electrónicoes_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subjectComercio sociales_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10317/4192
dc.description.centroFacultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.contributor.departmentEconomía de la Empresaes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.description.universityUniversidad Politécnica de Cartagenaes_ES


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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
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