Calidad de servicio electrónica a través del cibermarketing
Director/a
Cegarra Navarro, Juan GabrielUniversidad
Universidad Politécnica de CartagenaFecha de lectura
2014-02-24Fecha de publicación
2013-11Editorial
Antonio Luis Gamo SánchezPalabras clave
MarketingOrganizaciones
Calidad
cybermarketing
Customer service
Quality
Resumen
[ESP] La experiencia muestra que gestionar la calidad del servicio, resulta un factor clave desde el punto de vista de la capacidad creadora de valor de las organizaciones y por ende de su competitividad. La presente Tesis se centra en el estudio de la calidad de servicio electrónica, circunscribiéndose al sector del transporte aéreo, y más concretamente a la red de aeropuertos europeos ACI (Airports Council International) Europa. En un entorno cada vez más competitivo, ya no resulta suficiente la medición de la calidad del servicio desde una perspectiva tradicional o basada en la mecánica clásica, al margen de otros factores como los analizados en esta investigación. Para ello, se hace cada vez más necesaria una adecuación de los modelos conceptuales y operativos no solo al sector de actividad en cuestión, sino además a la actividad concreta desarrollada por la organización. Este enfoque, aunque también reto apenas explotado, aportaría importantes ventajas en cuanto a la calidad y ...
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