Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández Romero, Antonio Jesús 
dc.contributor.authorGarcía Cascales, María Socorro 
dc.contributor.authorGarcía Martín, Antonio 
dc.contributor.authorMolina García-Pardo, José María 
dc.contributor.authorGómez López, María Dolores 
dc.contributor.authorIllán Gómez, Fernando 
dc.contributor.authorLozano Gutierrez, María del Carmen 
dc.contributor.authorMartínez Conesa, Eusebio José 
dc.contributor.authorMartínez Martínez, Aurora 
dc.contributor.authorPérez García, José 
dc.contributor.authorSánchez Aarnoutse, Juan Carlos Jacobo 
dc.contributor.authorSánchez Lozano, Juan Miguel 
dc.date.accessioned2014-09-23T06:46:00Z
dc.date.available2014-09-23T06:46:00Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationFERNÁNDEZ ROMERO, Antonio Jesus et al. Guía para la integración en la docencia de la competencia 5: aplicar a la práctica los conocimientos adquiridos. En: 7 Competencias UPCT. Cartagena: Universidad Politécnica de Cartagena, Servicio de Documentación, 2014. p. 121-148. ISBN: 978‐84‐942562‐1‐9es_ES
dc.identifier.isbn978‐84‐942562‐1‐9
dc.description.abstractLa capacidad de aplicar a la práctica los conocimientos adquiridos es una competencia sistémica que puede definirse como aquel modo de pensamiento dirigido a la acción que permite, ante posibles situaciones, buscar soluciones y establecer un plan de actuación apropiado para conseguir el logro de los objetivos propuestos de manera eficiente, mediante la aplicación de los conocimientos adquiridos y de la información disponible. En la vida estudiantil, esta competencia prepara al estudiante para hacer frente a situaciones reales, encontrando soluciones viables a problemas en los que no es suficiente con aplicar “recetas” o fórmulas. Su incorporación al currículum académico se consigue mediante el planteamiento de situaciones reales, con el empleo de herramientas como el método del caso o el aprendizaje basado en proyectos. En la vida profesional es una de las competencias más importantes, como muestran los resultados de los cuestionarios realizados por el proyecto Tuning, que la colocan en 2º lugar entre las competencias más valoradas por los empleadores, tan solo por detrás de la capacidad de aprender.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Politécnica de Cartagena, Servicio de Documentaciónes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.titleGuía para la integración en la docencia de la competencia 5: aplicar a la práctica los conocimientos adquiridoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.subjectEvaluación de competenciases_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectEEESes_ES
dc.subjectConocimientos adquiridoses_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10317/4101
dc.contributor.investgroupEquipo docente Docencia orientada a la profesiónes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España