Dirección estratégica de la empresa "Diego Zamora, S.A."
Ver/
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10317/4099Compartir
Métricas
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemAutor
Rojo Lorca, JavierDirector/a
Briones Peñalver, Antonio JuanEscuela/Centro
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversidad
Universidad Politécnica de CartagenaDepartamento
Economía de la EmpresaÁrea de conocimiento
Organización de EmpresasFecha de publicación
2014Editorial
El AutorPalabras clave
Dirección estratégicaResumen
El continuo interés por parte de los consumidores acerca de una vida saludable, así como un impulso sostenido hacia la implantación de un gusto por el sector Premium, seguirán siendo las influencias clave en la industria de bebidas alcohólicas española. En todo el sector en su conjunto, la previsión del BMI en cuanto a crecimiento de valor de las ventas es del 10% en 2013. Los esfuerzos continuados de los fabricantes se centran en los bebedores jóvenes, los cuales representan su público objetivo futuro. Estos esfuerzos deberían ayudar al crecimiento, en volumen y valor de las ventas. Esto es particularmente cierto en el caso de las industrias de cerveza y bebidas espirituosas, donde el poder de los grandes fabricantes es más obvio, y sus actividades tienen más probabilidades de influir en los consumidores. Sin embargo, la industria del vino se beneficiará de su importancia para el Gobierno y el nivel de apoyo que por lo tanto recibe. En su conjunto, a pesar del aumento de la conciencia ...
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales