Política 2.0: el uso de facebook como herramienta de comunicación de los partidos políticos
Ver/
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10317/4096Compartir
Métricas
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemAutor
Schmidt Hernández, CeliaDirector/a
Tomaseti Solano, EvaEscuela/Centro
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversidad
Universidad Politécnica de CartagenaDepartamento
Economía de la EmpresaÁrea de conocimiento
Comercialización e Investigación de MercadosFecha de publicación
2014-07Editorial
El AutorPalabras clave
Partidos PolíticosResumen
Es indiscutible que en los últimos años el panorama comunicativo ha sufrido grandes
cambios que han calado de lleno en la vida política de nuestro país. Uno de los
principales responsables de esta evolución comunicativa es Internet, que abrió el
camino a la comunicación fácil y directa, a la variedad informativa con un solo click y a
la posibilidad para empresas, partidos políticos y otros interesados de dar a conocer
bienes, servicios o ideas a través de las redes sociales lo que permiten que puedan llegar
a la población de forma masiva, con independencia de la edad o la clase social.
Así, podemos afirmar que en el entorno político se convierte en un instrumento esencial
en toda campaña política. Si bien todos los partidos políticos utilizan redes sociales pero
poco se ha hablado sobre cómo lo utilizan y para qué lo utilizan. Entre todas las redes
sociales, Facebook es la mas seguida del mundo, ademas permite potenciar la
comunicación, la información y los sondeos así como ...
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales