Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAgüera Ros, María Noelia 
dc.date.accessioned2014-06-06T10:30:41Z
dc.date.available2014-06-06T10:30:41Z
dc.date.issued2014-05
dc.description.abstractCon el paso del tiempo Internet se ha introducido en la sociedad convirtiéndose en un elemento fundamental para estar actualizados en cualquier ámbito y, como no podía ser menos en el sector empresarial, ha entrado con gran fuerza. Las empresas han dado el salto al mundo online creando sitios webs en los que vender sus productos u ofrecer sus servicios e incluso llegando a aparecer negocios con carácter puramente online. Al hilo de todo esto surge la necesidad de realizar un análisis completo de todas las acciones que se realizan dentro de un sitio web, conociendo así el comportamiento de los usuarios que lo visitan y otros datos con los que poder mejorar las estrategias online que proponen las empresas y obtener mayores beneficios. De esta forma es como surge el concepto que analizamos en este trabajo, la Analítica Web. En el desarrollo de este Trabajo Fin de Grado conoceremos las estrategias que realizan las empresas para posicionarse mejor en la web y las herramientas que se pueden usar para ello, además analizaremos la importancia de las redes sociales para las empresas. Se pretende exponer detalladamente en qué consiste la Analítica Web, cómo surgió y cuáles son las mejores herramientas existentes.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEl Autores_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.titleAnalítica web y en redes sociales. Herramientas de análisises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.subject.otherMétodos Cuantitativos para la Economía y la Empresaes_ES
dc.contributor.advisorMartínez María Dolores, Soledad María 
dc.contributor.advisorSánchez García, Juan Francisco 
dc.subjectAnálisis webes_ES
dc.subjectAnálisis redes socialeses_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10317/4036
dc.description.centroFacultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.contributor.departmentMétodos Cuantitativos e Informáticaes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.description.universityUniversidad Politécnica de Cartagenaes_ES


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España