Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVerdera Izquierdo, Beatriz es_ES
dc.date.accessioned2014-04-25T08:10:37Z
dc.date.available2014-04-25T08:10:37Z
dc.date.issued2014-02
dc.identifier.citationVERDERA IZQUIERDO, Beatriz. El aprendizaje y desarrollo del pensamiento jurídico a través de la jurisprudencia. En: II Congreso Internacional de Innovación Docente: libro de actas, Murcia de 20-21 de febrero de 2014. [s.l.] : Campus Mare Nostrum, 2014. p. 156-165es_ES
dc.description.abstract[SPA] Siendo la tarea del profesor universitario la formación de futuros profesionales que requieren una serie de competencias, en el aprendizaje del Derecho encontramos como pieza fundamental el estudio de la jurisprudencia. Mediante tal estudio el estudiante de Derecho puede conseguir un autoaprendizaje guiado por el profesor y el desarrollo del pensamiento jurídico que, si bien se trata de un recurso utilizado desde siempre como instrumento didáctico en las clases prácticas basadas ya sea en el caso o en la propia jurisprudencia, por medio del Proyecto de innovación docente que ha concedido el Vicerrectorado de Profesorado de la Universidad de las Islas Baleares y que se está llevando a cabo a lo largo del presente curso académico se pretende que tome una relevancia especial y que no sea un mero complemento a los conocimientos teóricos sino, una fuente del conocimiento.es_ES
dc.description.abstract[ENG] Being the task of the University teacher training of future professionals that require a series of competencies, in the right learning we find as a critical piece of the study of jurisprudence. Through such study the law student can get a self-paced guided by the teacher and the development of legal thought that, even though it’s a resource always as a teaching tool used in practical classes already based in the case or in the own jurisprudence, though the project of educational innovation that has granted the Vice-Rectorate of Faculty of the University of the Balearic Islands and is being held at the length of the present academic year intends to take a special relevance and not be a mere complement to the theoretical knowledge, but a source of knowledge.en
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherCampus Mare Nostrumes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.titleEl aprendizaje y desarrollo del pensamiento jurídico a través de la jurisprudenciaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.subjectInnovación docentees_ES
dc.subjectJurisprudenciaes_ES
dc.subjectAutoaprendizajees_ES
dc.subjectEspíritu críticoes_ES
dc.subjectHabilidadeses_ES
dc.subjectConfianza del alumnoes_ES
dc.subjectEnseñar a aprenderes_ES
dc.subjectInnovation in educationes_ES
dc.subjectJurisprudencees_ES
dc.subjectSelf-learninges_ES
dc.subjectCritical thinkinges_ES
dc.subjectSkillses_ES
dc.subjectStudent confidencees_ES
dc.subjectTeach to learnes_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10317/3979
dc.contributor.coordinadorUniversidad Politécnica de Cartagena
dc.contributor.coordinadorUniversidad de Murcia
dc.identifier.doi10.31428/10317/3979
dc.conference.titleII Congreso Internacional de Innovación Docente
dc.conference.datePublished2014-02-20
dc.conference.publisherCampus Mare Nostrum


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España