El francés comercial a través de las TIC
Author
López Lorca, HortensiaPublication date
2014-02Publisher
Campus Mare NostrumBibliographic Citation
LÓPEZ LORCA, Hortensia. El francés comercial a través de las TIC. En: II Congreso Internacional de Innovación Docente: libro de actas, Murcia de 20-21 de febrero de 2014. [s.l.] : Campus Mare Nostrum, 2014. p. 34-43.Keywords
Léxico comercialTIC
Audiovisuales
Traducción
Competencias
Lexicon of business
ICT
Audiovisuales
Translation
Competences
Abstract
[ESP] El artículo presentado al II Congreso Internacional de Innovación docente es el
resultado de la aplicación de estrategias (audiovisuales y páginas web) en el aula de
francés para fines específicos. El principal objetivo de esta metodología es transmitir el léxico comercial en la asignatura de Lengua CII (Nivel B2 del MCERL) a los estudiantes de 2º año del Grado de Traducción e Interpretación (Inglés) de la Universidad de Murcia. Este estudio muestra que, gracias a esta aplicación metodológica, los estudiantes estaban preparados para intercambiar un gran número de informaciones factuales sobre temas comunes relacionados con la economía y y para responder a preguntas complementarias sobre aspectos de carácter comercial. [ENG] The paper to be presented at the II Congreso Internacional de Innovación Docente is based on a piece of pedagogical research on the application of strategies (audiovisual aids and web pages) in the classroom of French for Specific Purposes. The main objective ...
Collections
The following license files are associated with this item:
Social media