Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAndreu Martí, María del Mar 
dc.contributor.authorBayo Bernal, Francisco Javier 
dc.contributor.authorBriones Peñalver, Antonio Juan 
dc.contributor.authorBusquier Sáez, Sonia 
dc.contributor.authorConesa Pastor, Julián Francisco 
dc.contributor.authorGarcía Cascales, María Socorro 
dc.contributor.authorGarcía León, Joséfa 
dc.contributor.authorGarcía Martín, Antonio 
dc.contributor.authorMaciá Sánchez, Juan Francisco 
dc.contributor.authorMartínez Segura, Marcos Antonio 
dc.contributor.authorMendoza Arracó, Amanda 
dc.contributor.authorMiguel Gómez, María Dolores de 
dc.contributor.authorPeñalver Martínez, María Jesús 
dc.contributor.authorPeriago Esparza, Francisco 
dc.contributor.authorSerrano Martínez, José Luis 
dc.contributor.authorSolano Fernández, Juan Pedro 
dc.contributor.authorSuardiaz Muro, Juan 
dc.date.accessioned2014-04-02T05:57:09Z
dc.date.available2014-04-02T05:57:09Z
dc.date.issued2014-02
dc.identifier.citationANDREU MARTÍ, María del Mar et al. ¿Es posible cuantificar la carga de trabajo real de un “estudiante medio” de forma fiable?. En: II Congreso Internacional de Innovación Docente. Murcia: Campus Mare Nostrum, Cartagena, 2014. Pp.1-16.es_ES
dc.description.abstract[ESP] La carga real de trabajo que los estudiantes emplean para alcanzar los objetivos formativos de una titulación es un parámetro fundamental para la planificación docente. Sin embargo, su cuantificación es muy difícil de obtener. En este trabajo se revisan numerosas publicaciones sobre este tema y se resume la propuesta realizada por un equipo docente de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT). [ENG] The assessment of the workload associated to specific formative goals is a key parameter for an appropriate course planning. The quantification of this workload is however a complex task. In this work, a review of several publications on this subject is presented. On this basis, we present a proposal to quantify the workload adapted to the academic experiences at Technical University of Cartagena (UPCT).es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherCampus Mare Nostrumes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.title¿Es posible cuantificar la carga de trabajo real de un “estudiante medio” de forma fiable?es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.subjectCarga de trabajoes_ES
dc.subjectCoordinación horizontales_ES
dc.subjectEquipos docenteses_ES
dc.subjectStudent workloades_ES
dc.subjectHorizontal coordinationes_ES
dc.subjectTask teaching teamses_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10317/3956
dc.contributor.coordinadorUniversidad Politécnica de Cartagena
dc.contributor.coordinadorUniversidad de Murcia
dc.identifier.doi10.31428/10317/3956
dc.conference.titleII Congreso Internacional de Innovación Docente
dc.conference.datePublished2014-02-20
dc.conference.publisherCampus Mare Nostrum


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España