Show simple item record

dc.contributor.authorSánchez Casado, Noelia 
dc.contributor.authorTomaseti Solano, Eva 
dc.contributor.authorCegarra Navarro, Juan Gabriel 
dc.date.accessioned2014-03-07T13:13:31Z
dc.date.available2014-03-07T13:13:31Z
dc.date.issued2013-04
dc.identifier.citationSÁNCHEZ CASADO, Noelia, TOMASETI SOLANO, Eva, CEGARRA NAVARRO, Juan Gabriel. Participación de la empresa en las redes sociales: principales efectos. En VI Jornadas de introducción a la investigación de la UPCT, abril 2013, nº 6, 142-144 p. ISSN:1888-8356es_ES
dc.identifier.issn1888-8356
dc.description.abstractEn los últimos años, las redes sociales virtuales han modificado el modo de comunicación entre las empresas y sus clientes, tanto reales como potenciales. De hecho, cada vez son más las empresas que apuestan por utilizar este medio de comunicación entre las empresas y sus clientes, tanto reales como potenciales. De hecho, cada vez son más las empresas que apuestan por utilizar este medio de comunicación como una herramienta de marketing relacional, cuyo principal objetivo es establecer elaciones a largo plazo con los clientes. Asimismo, los usuarios pueden percibir determinados beneficios derivados de dicha relación con la empresa. Por ello, el objetivo de este trabajo es analizar en qué medida el uso de las redes sociales por parte de la empresa puede generar un efecto en el comportamiento de los individuos. Los resultados de este estudio pueden ayudar a las empresas a gestionar su participación en las redes sociales.es_ES
dc.description.sponsorshipCentro Universitario de la Defensa. Escuela de Turismo de Cartagena. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial UPCT. Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación (ETSIT). Escuela de Ingeniería de Caminos y Minas (EICM). Escuela de Arquitectura e Ingeniería de Edificación (ARQ&IDE). Parque Tecnológico de Fuente Álamo. Navantia. Campus Mare Nostrum. Estación Experimental Agroalimentaria Tomás Ferroes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Politécnica de Cartagenaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.titleParticipación de la empresa en las redes sociales: principales efectoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subjectIntercambio de informaciónes_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subjectMarketing relacionales_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10317/3908
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España