Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLeal Alonso de Castañeda, José Enrique 
dc.date.accessioned2008-07-14T09:26:57Z
dc.date.available2008-07-14T09:26:57Z
dc.date.issued2003
dc.description.abstractLa empresa actual ha de estar preparada para responder al Cliente tal y como éste espera, porque no se busca un cliente puntual, sino un cliente fiel. La globalización de la economía y del acceso a los mercados exige que la empresa sea capaz de atraer al cliente no sólo con un servicio de calidad, sino además con una atención de calidad. La implantación de un Call Center (Centro de Atención al Cliente, Centro de Atención de Llamadas) constituye por todo ello una estrategia de negocio que tiene como finalidad incrementar la satisfacción de los clientes.es
dc.formatapplication/msword
dc.language.isospaes
dc.publisherAglayaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.titleCall center. Centrados en el clientees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/lecturees
dc.date.created2003
dc.subjectAtención al clientees
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10317/365
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España