Simulador de accidentes de tráfico mediante motor de videojuegos Unity
View/ Open
Identifiers
URI: http://hdl.handle.net/10317/3474Share
Metrics
Statistics
View Usage StatisticsMetadata
Show full item recordAuthor
Fernández Arroyo, AlejandroDirector/a
Egea López, EstebanCenter
Escuela Técnica Superior de Ingeniería de TelecomunicaciónUniversity
Universidad Politécnica de CartagenaDepartment
Tecnologías de la Información y las ComunicacionesKnowledge Area
Ingeniería TelemáticaPublication date
2013-10-15Keywords
Simulador 3DVideojuegos
Simulador de accidentes
Abstract
La memoria de este proyecto recoge el estudio realizado para desarrollar un simulador 3D de conducción en primera persona. En primer lugar se explicarán con detalle las herramientas utilizadas y cuál es su funcionamiento de forma general.
Más adelante, se expondrá la estructura que sigue el proyecto, tanto a nivel de ejecución como a nivel de clasificación en ficheros.
Lo siguiente será describir el funcionamiento íntegro de todos los elementos que forman la parte funcional del simulador. Para ello se hará uso de diagramas de flujo que permitirán entender la secuencia de ejecución. Además se darán a conocer las interfaces gráficas desarrolladas para el manejo de la simulación.
Por último, se comentarán las líneas futuras del proyecto y cuáles son los objetivos cumplidos con este proyecto.
Collections
The following license files are associated with this item:
Social media