Análisis del uso del comercio móvil en la población de Cartagena
Ver/
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10317/3459Compartir
Métricas
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemDirector/a
Martínez María Dolores, Soledad MaríaEscuela/Centro
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversidad
Universidad Politécnica de CartagenaDepartamento
Métodos Cuantitativos e InformáticaÁrea de conocimiento
Métodos Cuantitativos para la Economía y EmpresaFecha de publicación
2013-09Editorial
El AutorPalabras clave
Consumo y usoMóviles
Localización
Resumen
La idea de realizar este proyecto surge de un trabajo final de la asignatura optativa e-Business y Comercio Electrónico del Máster en Administración y Dirección de empresas (MBA), de la Facultad de Ciencias de la Empresa (FCE), donde se realizó una introducción hacia el consumo móvil.
Lo que se pretende, es conocer la opinión sobre algunos aspectos como necesidades, gustos, etc, relacionados con el comercio móvil dentro de la población de Cartagena y encontrar qué debe tener un negocio para triunfar en esta actividad.
Como son muchos los aspectos que engloba, nos hemos centrado especialmente en los relacionados con las necesidades de los usuarios móviles, y en cómo las empresas deberían adaptarse a los nuevos cambios para sobrevivir en un entorno tan competitivo.
De este modo, el Trabajo Fin de Máster consta de dos apartados diferenciados, que se interrelacionan entre sí.
Por un lado, un primer bloque teórico que estará destinado a conocer aspectos relacionados con el comercio y su ...
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales