Plan de exportación de jamón súper jam a Brasil
Ver/
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10317/3411Compartir
Métricas
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemAutor
Rosique Nieto, VicenteDirector/a
Flores López, EnriqueEscuela/Centro
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversidad
Universidad Politécnica de CartagenaDepartamento
Economía de la EmpresaÁrea de conocimiento
Comercialización e Investigación de MercadosFecha de publicación
2013-07Editorial
El AutorPalabras clave
ExportacionesJamón
Resumen
La actual crisis económica que vive nuestro país se ha convertido en un grave
problema que, poco a poco, ha ido deteriorando el poder adquisitivo de los ciudadanos y
la capacidad de gasto de las administraciones públicas y las empresas, lo que ha
provocado una importante caída de la demanda interna, que aún podría acentuarse
mucho más en los próximos años. Por tanto, frente a este desolador panorama
doméstico, muchas empresas españolas han potenciado sus actividades comerciales en
los mercados internacionales, como el mejor (y en ocasiones el único) recurso para
poder sobrevivir a la crisis económica. Incluso algunas empresas que aún no habían
exportado hasta ahora, o que si lo habían hecho había sido solo de forma ocasional y
esporádica, han iniciado en los últimos años diferentes procesos de internacionalización
acuciadas por la crisis del mercado interior en España.
Sin embargo, y aunque en algunas naciones la crisis económica no es tan grave
como en nuestro país, vender ...
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales