Creación de un plan de empresa aplicado a un restaurante "Las Torres, S.L.L."
Ver/
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10317/2969Compartir
Métricas
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemDirector/a
Briones Peñalver, Antonio JuanEscuela/Centro
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversidad
Universidad Politécnica de CartagenaDepartamento
Economía de la EmpresaFecha de publicación
2012-10Editorial
Sánchez Acevedo, Óscar RenéPalabras clave
Plan de empresaRestaurantes
Localización
Resumen
Toda empresa comienza como una idea, que para desarrollarse necesita ser plasmada en un Plan de negocio, y de ésta manera, controlar su nivel de viabilidad de cara al futuro. En éste apartado, se realiza una breve descripción de lo que será el proyecto y de los temas a tratar; además de los procesos, recorridos y posibles obstáculos que podremos encontrarnos a lo largo del proceso. Es esencial, por tanto, conocer a fondo el concepto de “Plan o idea de negocio”.
Distintas definiciones:
o Según el significado de la Real Academia Española, “Plan es el programa detallado de una obra, acción, etc. Y el conjunto de disposiciones tomadas para llevarlo a cabo. Desde este punto de vista un Plan de Empresa, es un documento en el que se queda reflejado todo lo relativo a la firma que se quiere crear, es decir, la denominación de nuestra empresa, el mercado al que nos dirigimos, la oferta (producto o servicio) , el plan de marketing, el plan de producción, los recursos humanos y económicos neces ...
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales