Una propuesta de proyecto de innovación docente donde se usan videos didácticos como apoyo en el autoaprendizaje
Ver/
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10317/2708Compartir
Métricas
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemPatrocinadores
Consejo Escolar de la Región de Murcia. Consejería de Educación, Formación y Empleo. Universidad de Murcia. Universidad Politécnica de Cartagena. Centro de Profesores y Recursos de Murcia (CPR).Fecha de publicación
2010-11Cita bibliográfica
AMAT PLATA, Sergio y BUSQUIER SÁEZ, Sonia. Una propuesta de proyecto de innovación docente donde se usan videos didácticos como apoyo en el autoaprendizaje. En: II Jornadas sobre nuevas tendencias en la enseñanza de las ciencias y las ingenierías (2ª: 2010: Murcia). 18 al 20 de noviembre, Murcia, 2010.Palabras clave
Enseñanza universitariaMetodología docente
Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica
Métodos numéricos
Resumen
El objetivo de este proyecto de innovación docente es exponer una experiencia desarrollada en los tres últimos años para la asignatura de Métodos Numéricos de cuarto curso de la titulación de Ingeniero Agrónomo de la UPCT. La mayor novedad es la inclusión de videos docentes y de una evaluación centrada en la presentación oral y defensa de los trabajos realizados en grupo. Los resultados obtenidos fueron gratamente satisfactorios en todos los sentidos. El presente proyecto fue galardonado con el primer premio al mejor proyecto de innovación docente de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales