dc.contributor.author | Tomás Rodríguez, María Isabel | |
dc.contributor.author | Toledo Marhuenda, José Vicente | |
dc.contributor.author | Hernández Sánchez, Sergio | |
dc.contributor.author | Peral Berna, María | |
dc.date.accessioned | 2012-04-09T07:40:40Z | |
dc.date.available | 2012-04-09T07:40:40Z | |
dc.date.issued | 2011-07 | |
dc.identifier.citation | TOMÁS RODRÍGUEZ, M. I.; TOLEDO MARHUENDA, J. V.; HERNÁNDEZ SÁNCHEZ, S.; PERAL BERNA, M. La coevaluación como herramienta calificadora y de aprendizaje de trabajos realizados en grupo: propuesta de coevaluación para trabajos en grupo con un caso clínico. Póster. En: Congreso Internacional de Innovación Docente, Cartagena, 2011. Cartagena: Universidad Politécnica de Cartagena, 2011. p.87 | eng |
dc.identifier.isbn | 978-84-694-5333-9 | |
dc.description.abstract | [SPA]El crédito ECTS, contempla todas las actividades que realiza el alumno referidas a la asignatura (asistencia a clases teóricas y prácticas de laboratorio, prácticas de ordenador, salidas de campo,
búsqueda de bibliografía, realización de trabajos, estudio autónomo, exámenes, etc.).
Estas modificaciones didácticas también influyen sobre los procesos de evaluación del aprendizaje. Este ha sido un ámbito que tradicionalmente ha presentado enormes dificultades para llevarse a
cabo eficazmente cuando encontramos grupos con gran número de alumnos y responsabilidad de un solo profesor. Principalmente a la hora de evaluar trabajos y exámenes.
Este modelo docente apuesta también porque el aprendizaje no sea una mera adquisición de conocimientos sino que permita el desarrollo de habilidades y competencias, así como una mayor
implicación del alumno en su proceso de aprendizaje. [ENG]ECTS credit, covers all activities of the student regarding the course (attendance at lectures and labs, computer practices, field trips, literature searching, provision of work, independent study,
examinations, etc.). These changes also influence the teaching learning assessment processes. This has been an area that traditionally has presented enormous difficulties to be effectively carried out
when we find groups with large numbers of students and responsibility of a single teacher. Mainly when assessing assignments and exams.
This model also committed to teaching because learning is not a mere acquisition of knowledge but allows for the development of skills and expertise as well as greater student involvement in their
learning process. | eng |
dc.description.sponsorship | Campus Mare Nostrum, Universidad Politécnica de Cartagena, Universidad de Murcia, Región de Murcia | eng |
dc.format | application/pdf | eng |
dc.language.iso | spa | eng |
dc.publisher | Universidad Politécnica de Cartagena | eng |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.title | La coevaluación como herramienta calificadora y de aprendizaje de trabajos realizados en grupo: propuesta de coevaluación para trabajos en grupo con un caso clínico. Póster | eng |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | eng |
dc.subject | Trabajo en grupo | eng |
dc.subject | Aprendizaje colaborativo | eng |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10317/2465 | |
Social media