Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOrtiz Sánchez, Juana M. 
dc.contributor.authorMartínez Carrasco-Pleite, Carlos 
dc.contributor.authorGoyena Salgado, Elena 
dc.contributor.authorRuiz-de-Ybáñez-Carnero, María Rocío 
dc.date.accessioned2012-04-09T07:40:05Z
dc.date.available2012-04-09T07:40:05Z
dc.date.issued2011-07
dc.identifier.citationORTIZ SÁNCHEZ, J. M.; MARTÍNEZ-CARRASCO PLEITE, C.; GOYENA SALGADO, E.; RUÍZ DE YBÁÑEZ CARNERO, M. R. Diferencias en la apreciación del interés, utilidad y esfuerzo requerido en las actividades desarrolladas en al asignatura de Parasitología, entre alumnos de la Licenciatura de Veterinaria y del Grado en Farmacia. Póster. En: Congreso Internacional de Innovación Docente, Cartagena, 2011. Cartagena: Universidad Politécnica de Cartagena, 2011. p.90eng
dc.identifier.isbn978-84-694-5333-9
dc.description.abstractEn el presente curso académico 2010/11 los profesores de “Parasitología” y “Enfermedades parasitarias” del Departamento de Sanidad Animal de la Universidad de Murcia hemos asumido la docencia de la asignatura “Parasitología”, en el Grado en Farmacia. Para programar sus actividades nos basamos en la metodología docente que llevabamos empleando desde que comenzó el Plan Piloto de Adaptación al EEES en la asignatura del mismo nombre que imparten en la Licenciatura de Veterinaria. Así, además de las clases magistrales participativas, se propuso el Desarrollo de Técnicas de laboratorio, la Observación macro y microscópica de parásitos, la Resolución de casos, la elaboración de un Cuaderno de prácticas y la realización de Seminarios. La retroalimentación continua que supone la evaluación de la docencia nos ha permitido aplicar mejoras en cursos sucesivos, hasta llegar a un alto grado de consenso en los criterios de profesor y alumno de veterinaria. Sin embargo, la falta de experiencia en el caso de Farmacia nos hace plantearnos la duda de si la idiosincrasia propia de cada una de las disciplinas supone diferencias en la apreciación de sus estudiantes con respecto al interés, la utilidad y el tiempo que es necesario invertir en la preparación de las actividades formativas propuestas.eng
dc.description.sponsorshipCampus Mare Nostrum, Universidad Politécnica de Cartagena, Universidad de Murcia, Región de Murciaeng
dc.formatapplication/pdfeng
dc.language.isospaeng
dc.publisherUniversidad Politécnica de Cartagenaeng
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.titleDiferencias en la apreciación del interés, utilidad y esfuerzo requerido en las actividades desarrolladas en al asignatura de Parasitología, entre alumnos de la Licenciatura de Veterinaria y del Grado en Farmacia. Póstereng
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecteng
dc.subjectMetodología didácticaeng
dc.subjectAplicación programaeng
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10317/2462
dc.identifier.doi10.31428/10317/2462
dc.conference.title I Congreso Internacional de Innovación Docente
dc.conference.datePublished2011-07-06
dc.conference.publisherUniversidad Politécnica de Cartagena


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España