Experiencia de uso de tres enfoques de comunicación docente utilizando las redes sociales como complemento a las tutorías y resultados de evaluación. Póster
Author
Lillo Navarro, M. Carmen; Fuentes Morell, Dolça; Millán Robles, Francisco; Gomis Torralba, Rafael; Bataller Richart, MarisaSponsors
Campus Mare Nostrum, Universidad Politécnica de Cartagena, Universidad de Murcia, Región de MurciaPublication date
2011-07Publisher
Universidad Politécnica de CartagenaBibliographic Citation
LILLO NAVARRO, M.C.; FUENTES MORELL, D.; MILLÁN ROBLES, F.; GOMIS TORRALBA, R.; BATALLER RICHART, M. Experiencia de uso de tres enfoques de comunicación docente utilizando las redes sociales como complemento a las tutorías y resultados de evaluación. Póster. En: Congreso Internacional de Innovación Docente, Cartagena, 2011. Cartagena: Universidad Politécnica de Cartagena, 2011. p.64Keywords
Redes socialesTutorías
Aprendizaje colaborativo
Innovación docente
Abstract
En este trabajo nos planteamos el uso de las tutorías universitarias unidas a las TIC como
estrategia de aprendizaje colaborativo y herramientas docentes que favorezcan el
aprendizaje individual y grupal, y valoramos las calificaciones de los estudiantes tras su
utilización.
Collections
The following license files are associated with this item:
Social media