Experiencia de uso de tres enfoques de comunicación docente utilizando las redes sociales como complemento a las tutorías y resultados de evaluación. Póster
Ver/
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10317/2423ISBN: 978-84-694-5333-9
DOI: 10.31428/10317/2423
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemAutor
Lillo Navarro, M. Carmen; Fuentes Morell, Dolça; Millán Robles, Francisco; Gomis Torralba, Rafael; Bataller Richart, MarisaPatrocinadores
Campus Mare Nostrum, Universidad Politécnica de Cartagena, Universidad de Murcia, Región de MurciaFecha de publicación
2011-07Editorial
Universidad Politécnica de CartagenaCita bibliográfica
LILLO NAVARRO, M.C.; FUENTES MORELL, D.; MILLÁN ROBLES, F.; GOMIS TORRALBA, R.; BATALLER RICHART, M. Experiencia de uso de tres enfoques de comunicación docente utilizando las redes sociales como complemento a las tutorías y resultados de evaluación. Póster. En: Congreso Internacional de Innovación Docente, Cartagena, 2011. Cartagena: Universidad Politécnica de Cartagena, 2011. p.64Palabras clave
Redes socialesTutorías
Aprendizaje colaborativo
Innovación docente
Resumen
En este trabajo nos planteamos el uso de las tutorías universitarias unidas a las TIC como
estrategia de aprendizaje colaborativo y herramientas docentes que favorezcan el
aprendizaje individual y grupal, y valoramos las calificaciones de los estudiantes tras su
utilización.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales