Metodología didáctica de fisioterapia en uroginecología mediante eXelearning. Póster
Ver/
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10317/2405ISBN: 978-84-694-5333-9
DOI: 10.31428/10317/2405
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemPatrocinadores
Campus Mare Nostrum, Universidad Politécnica de Cartagena, Universidad de Murcia, Región de MurciaFecha de publicación
2011-07Editorial
Universidad Politécnica de CartagenaCita bibliográfica
GISBERT MORANT, B.; SÁNCHEZ SÁNCHEZ, M. L. Metodología didáctica de fisioterapia en uroginecología mediante eXelearning. Póster. En: Congreso Internacional de Innovación Docente, Cartagena, 2011. Cartagena: Universidad Politécnica de Cartagena, 2011. p.53Palabras clave
Desarrollo de contenidos multimediaEspacios virtuales de enseñanza-aprendizaje
Redes Sociales
Resumen
[SPA]Introducción: En fisioterapia la inspección del periné tiene gran importancia para la evaluación, prevención y tratamiento de su patología. Por tanto, supone un reto para el profesor plantear
una metodología que no invada la intimidad del alumno y al mismo tiempo le permita adquirir todas las competencias en este área.
Objetivos: Facilitar la adquisición de competencias profesionales incorporando un recurso virtual multifuncional, el exelearning, a la metodología didáctica. Adaptar el contexto de
aprendizaje y de las interacciones en el aula para trabajar en un clima de intimidad y la confianza, que permita y garantice el proceso abierto de la experimentación en grupos reducidos y el
aprendizaje de competencias actitudinales y sociales necesarias para la fisioterapia uroginecológica.
Método: Mediante eXelearning, programa libre para la creación de contenido web didáctico, se colgarán en el aula virtual las unidades de aprendizaje, junto con videos, actividades
interactivas y ...
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales