dc.contributor.author | Rovira, Silvia | |
dc.contributor.author | Linares, María Belén | |
dc.contributor.author | Garrido, María Dolores | |
dc.contributor.author | Ferrandini, E. | |
dc.contributor.author | López, María Belén | |
dc.date.accessioned | 2012-03-08T13:00:22Z | |
dc.date.available | 2012-03-08T13:00:22Z | |
dc.date.issued | 2011-07 | |
dc.identifier.citation | ROVIRA, S.; LINARES, M.B.; GARRIDO, M.D.; FERRANDINI, E.; LÓPEZ, M.B. Aplicación de metodologías participativas a la asignatura de Alimentos Transgénicos del Máster en Bioderecho: derecho, ética y ciencia. Póster. En: Congreso Internacional de Innovación Docente, Cartagena, 2011. Cartagena: Universidad Politécnica de Cartagena, 2011. p.37 | eng |
dc.identifier.isbn | 978-84-694-5333-9 | |
dc.description.abstract | La aplicación de metodologías participativas en la docencia, facilita la construcción de una relación social positiva que
favorece unas actitudes de estima recíproca en el aprendizaje intelectual como actitudinal, favoreciendo el desarrollo de
las aptitudes relacionadas con la materia que se imparte.
Las metodologías participativas desarrolladas en la asignatura de Alimentos Transgénicos del Máster en Bioderecho,
se han basado en la cooperación para resolver tareas y problemas juntos a través del desarrollo de unas relaciones
entre los alumnos-profesor basadas en la reciprocidad y no en el control. | eng |
dc.description.sponsorship | Campus Mare Nostrum, Universidad Politécnica de Cartagena, Universidad de Murcia, Región de Murcia | eng |
dc.format | application/pdf | eng |
dc.language.iso | spa | eng |
dc.publisher | Universidad Politécnica de Cartagena | eng |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.title | Aplicación de metodologías participativas a la asignatura de Alimentos Transgénicos del Máster en Bioderecho: derecho, ética y ciencia. Póster | eng |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | eng |
dc.subject | Metodologías didácticas | eng |
dc.subject | Innovación docente | eng |
dc.subject | Máster | eng |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10317/2367 | |
Social media