Aplicación de metodologías participativas a la asignatura de Alimentos Transgénicos del Máster en Bioderecho: derecho, ética y ciencia. Póster
Ver/
Compartir
Métricas
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemAutor
Rovira, Silvia; Linares, María Belén; Garrido, María Dolores; Ferrandini, E.; López, María BelénPatrocinadores
Campus Mare Nostrum, Universidad Politécnica de Cartagena, Universidad de Murcia, Región de MurciaFecha de publicación
2011-07Editorial
Universidad Politécnica de CartagenaCita bibliográfica
ROVIRA, S.; LINARES, M.B.; GARRIDO, M.D.; FERRANDINI, E.; LÓPEZ, M.B. Aplicación de metodologías participativas a la asignatura de Alimentos Transgénicos del Máster en Bioderecho: derecho, ética y ciencia. Póster. En: Congreso Internacional de Innovación Docente, Cartagena, 2011. Cartagena: Universidad Politécnica de Cartagena, 2011. p.37Palabras clave
Metodologías didácticasInnovación docente
Máster
Resumen
La aplicación de metodologías participativas en la docencia, facilita la construcción de una relación social positiva que
favorece unas actitudes de estima recíproca en el aprendizaje intelectual como actitudinal, favoreciendo el desarrollo de
las aptitudes relacionadas con la materia que se imparte.
Las metodologías participativas desarrolladas en la asignatura de Alimentos Transgénicos del Máster en Bioderecho,
se han basado en la cooperación para resolver tareas y problemas juntos a través del desarrollo de unas relaciones
entre los alumnos-profesor basadas en la reciprocidad y no en el control.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales