El uso del portafolios del estudiante en la asignatura de Educación de personas adultas: una propuesta metodológica. Póster
Ver/
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10317/2362ISBN: 978-84-694-5333-9
DOI: 10.31428/10317/2362
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemPatrocinadores
Campus Mare Nostrum, Universidad Politécnica de Cartagena, Universidad de Murcia, Región de MurciaFecha de publicación
2011-07Editorial
Universidad Politécnica de CartagenaCita bibliográfica
SEBASTIÁN VICENTE, M.P.; SEBASTIÁN VICENTE, A. El uso del portafolios del estudiante en la asignatura de Educación de personas adultas: una propuesta metodológica. Póster. En: Congreso Internacional de Innovación Docente, Cartagena, 2011. Cartagena: Universidad Politécnica de Cartagena, 2011. p.32Palabras clave
PortafoliosEEES
Resumen
El Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) supone una nueva forma de entender los procesos de enseñanza aprendizaje. Se trata de
conceder mas importancia al papel del alumno como protagonista de su proceso de aprendizaje, desde metodologías activas, que le permitan adquirir
las competencias para un futuro desarrollo profesional exitoso.
Es en este último aspecto, donde enmarcamos la presente comunicación, que tiene por objeto compartir la experiencia desarrollada con el portafolios
del estudiante para la enseñanza/ aprendizaje de la asignatura de Educación de Personas Adultas de la Titulación de Educación Social.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales