Diversificación de estrategias evaluadoras en Fisioterapia. Póster
Ver/
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10317/2357ISBN: 978-84-694-5333-9
DOI: 10.31428/10317/2357
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemPatrocinadores
Campus Mare Nostrum, Universidad Politécnica de Cartagena, Universidad de Murcia, Región de MurciaFecha de publicación
2011-07Editorial
Universidad Politécnica de CartagenaCita bibliográfica
SERRANO GISBERT, M.F.; GARCÍA VIDAL, J.A. Diversificación de estrategias evaluadoras en Fisioterapia. Póster. En: Congreso Internacional de Innovación Docente, Cartagena, 2011. Cartagena: Universidad Politécnica de Cartagena, 2011. p.27Palabras clave
Evaluación de competenciasAprendizaje cooperativo
Fields assessment
Cooperative learning
Resumen
[SPA]El trabajo que presentamos, trata de la compleja actividad que es evaluar una materia, en el ámbito universitario.
Mostramos una pluralidad de estrategias, que nos parecen más plenas y satisfactorios, para facilitar al estudiante la adquisición
de las competencias que caracterizan el perfil profesional que define la titulación de Fisioterapia, para evaluar la participación
en el proceso grupal y para valorar la actividad docente. Estos instrumentos de evaluación nos proporcionan una valiosa
información para legitimar las decisiones que conjuntamente se han de adoptar y emprender las correspondientes acciones de
mejora. [ENG]The work that we present is about the difficult activity to evaluate a subject in the university field. We show plurality of
strategies which seem to be full and satisfactory in order to make easier the student to obtain competences which characterize
the professional profile which define Physiotherapy qualification to evaluate the participation in the ...
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales