Aprendizaje coopearitvo: Análisis de una aplicación práctica. Póster
Ver/
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10317/2327ISBN: 978-84-694-5333-9
DOI: 10.31428/10317/2327
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemPatrocinadores
Campus Mare Nostrum, Universidad Politécnica de Cartagena, Universidad de Murcia, Región de MurciaFecha de publicación
2011-07Editorial
Universidad Politécnica de CartagenaCita bibliográfica
SALMADOR SÁNCHEZ, María Paz; LONGO SOMOZA, Mónica y CEGARRA NAVARRO, Juan Gabriel. Aprendizaje cooperativo: Análisis de una aplicación práctica. En: Congreso Internacional de Innovación Docente. Cartagena: Universidad Politécnica de Cartagena, 2011. p.8Palabras clave
EEESMetodología activa
Resumen
El Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) ha introducido importantes cambios que suponen una
transformación del modelo educativo tradicional hacia un nuevo enfoque basado en la formación en
competencias. Este nuevo enfoque supone también cambios en la metodología docente que debe
transitar de la tradicional metodología expositiva hacia una metodología activa, en la que el estudiante
sea el protagonista de su propio proceso de aprendizaje. En este nuevo contexto se hace necesario
describir la valoración que los alumnos hacen de las nuevas prácticas docentes puestas en marcha para
mejorar su utilización y reducir con ello el esfuerzo de adaptación a las mismas. Es por esto que, el objetivo
general de este estudio es describir la valoración global y los aspectos que destacan sobre el aprendizaje
cooperativo, los alumnos de dos clases de la asignatura de Dirección Estratégica II, una del curso 2009-2010
y otra del curso 2010-2011, de la Licenciatura de Administración y Dirección ...
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales