Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorToledo Marhuenda, José Vicente es_ES
dc.contributor.authorHernández Sánchez, Sergio es_ES
dc.contributor.authorPoveda Pagán, Emilio José es_ES
dc.contributor.authorLozano Quijada, Carlos es_ES
dc.date.accessioned2012-03-01T08:19:09Z
dc.date.available2012-03-01T08:19:09Z
dc.date.issued2011-07
dc.identifier.citationTOLEDO MARHUENDA, J. V.; HERNÁNDEZ SÁNCHEZ, S.; POVEDA PAGÁN, E. J.; LOZANO QUIJADA, C. La utilización de grupos de debate como ejemplo de estrategia docente en el desarrollo de competencias profesionales y actitudinales. En: Congreso Internacional de Innovación Docente, Cartagena, 2011. Cartagena: Universidad Politécnica de Cartagena, 2011. p.7es_ES
dc.identifier.isbn978-84-694-5333-9
dc.description.abstractLa preocupación por las implicaciones de las modificaciones a las que obliga el proceso de cambio generado por la convergencia europea ha llevado a fomentar una nueva perspectiva que provoque un nuevo rumbo en el proceso de aprendizaje del alumno, enfocando su atención hacia un conocimiento motivado por estrategias utilizadas con el fin de adquirir habilidades, capacidades y destrezas determinadas. El objetivo general es presentar nuestra experiencia con las actividades de grupos de debate en Fisioterapia, exponiendo la metodología empleada en su realización para, posteriormente, analizar y comparar las competencias profesionales y actitudinales que los alumnos identifican como de mayor importancia antes y después de hacer realizado la actividad. Esto facilita la docencia desde dos puntos de vista: por un lado, el del profesor, lo que permite identificar aspectos que el alumno reconoce como de mayor importancia. Por otro lado, el del alumno, lo que le permite conocer qué aspectos son los más importantes y en los que debe centrar el proceso de aprendizaje.eng
dc.description.sponsorshipCampus Mare Nostrum, Universidad Politécnica de Cartagena, Universidad de Murcia, Región de Murciaeng
dc.formatapplication/pdfeng
dc.language.isospaeng
dc.publisherUniversidad Politécnica de Cartagenaeng
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.titleLa utilización de grupos de debate como ejemplo de estrategia docente en el desarrollo de competencias profesionales y actitudinales. Póstereng
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecteng
dc.subjectGrupos de debateeng
dc.subjectCompetencias profesionales y actitudinaleseng
dc.subjectInnovación docenteeng
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10317/2326
dc.identifier.doi10.31428/10317/2326
dc.conference.title I Congreso Internacional de Innovación Docente
dc.conference.datePublished2011-07-06
dc.conference.publisherUniversidad Politécnica de Cartagena


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España