La investigación como método de aprendizaje en la Universidad de Mayores de la UPCT
Ver/
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10317/2314ISBN: 978-84-694-5333-9
DOI: 10.31428/10317/2314
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemPatrocinadores
Campus Mare Nostrum, Universidad Politécnica de Cartagena, Universidad de Murcia, Región de MurciaFecha de publicación
2011-07Editorial
Universidad Politécnica de CartagenaCita bibliográfica
MARTÍNEZ GONZÁLEZ, F. La investigación como método de aprendizaje en la Universidad de Mayores de la UPCT. En: Congreso Internacional de Innovación Docente, Cartagena, 2011. Cartagena: Universidad Politécnica de Cartagena, 2011. p.2317-2330Palabras clave
Programas Formativos Universitarios para MaAprendizaje por medio de la investigación
Aprendizaje colaborativo
Creatividad en los mayores
Resumen
En este trabajo se presenta el Proyecto Formativo denominado Trabajos Tutorizados, que en la
Universidad de Mayores de la UPCT, se viene desarrollando desde el Curso Académico 2008/09. Este
Proyecto lo pueden seguir todos alumnos de la Universidad de Mayores, que han completado las etapas
formativas de este Programa Universitario: los tres años del Plan de Estudios de la Universidad de
Mayores y la totalidad de la oferta formativa del Aula Permanente de Mayores. Se concibe esta acción
formativa Trabajos Tutorizados, como aquella actividad que, al igual que los Trabajos Fin de Grado o de
Máster, marcará la culminación de la trayectoria universitaria del alumno. Como en éstos, bajo la
supervisión de un Tutor, se pretende que el alumno se enfrente a una tarea de complejidad superior a la
desarrollada hasta ese momento, invitándole a: realizar un estudio bibliográfico, aplicar los conocimientos
adquiridos, poner en juego creatividad y originalidad, obtener unos resultados y a ...
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales