Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHernández Prados, María Ángeles es_ES
dc.contributor.authorTolino Fernández Henarejos, Ana Carmen es_ES
dc.date.accessioned2012-02-20T11:43:29Z
dc.date.available2012-02-20T11:43:29Z
dc.date.issued2011-07
dc.identifier.citationHERNÁNDEZ PRADOS, M.A.; TOLINO FERNÁNDEZ-HENAREJOS, A.C. La tutoría electrónica. En: Congreso Internacional de Innovación Docente, Cartagena, 2011. Cartagena: Universidad Politécnica de Cartagena, 2011. p.1433-1445eng
dc.identifier.isbn978-84-694-5333-9
dc.description.abstract[SPA]Con demasiada frecuencia, especialmente en épocas de reforma educativa como la que estamos viviendo, tendemos a incorporar cambios e innovaciones en nuestra docencia. La mayoría de las veces, estas experiencias carecen de una evaluación intrínseca de la misma que nos aporte criterios para consolidar dichas prácticas o introducir nuevos cambios. En este trabajo exponemos los resultados de la experiencia de tutoría electrónica que se ha desarrollado durante el curso académico vigente (2010/2011) en la asignatura de Teoría de la Educación en el grado de Educación Social de la universidad de Murcia. Sin lugar a dudas, los datos que aquí se recogen son de gran interés para la docencia, demandando cuanto antes un replanteamiento de la tutoría en la EEES. [ENG]Too often, specially in epochs of educational reform like that we are living, tend to incorporate changes and innovations in our teaching. The majority of the times, these experiences lack an intrinsic evaluation of the same one that contributes his(her) criteria to consolidate the above mentioned practices or to introduce new changes. In this work we expose the results of the experience of electronic tutorship that has developed during the academic in force course(year) (2010/2011) in the subject of Theory of the Education in the degree of Social Education of the university of Murcia. No doubt, the information that here are gathered is of great interest for the teaching, demanding(suing) as soon as possible a rethinking of the tutorship in the EEES.eng
dc.description.sponsorshipCampus Mare Nostrum, Universidad Politécnica de Cartagena, Universidad de Murcia, Región de Murciaeng
dc.formatapplication/pdfeng
dc.language.isospaeng
dc.publisherUniversidad Politécnica de Cartagenaeng
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.titleLa tutoría electrónicaeng
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecteng
dc.subjectTutorías electrónicaseng
dc.subjectExperienciaseng
dc.subjectDocenciaeng
dc.subjectElectronic tutorshipeng
dc.subjectExperienceeng
dc.subjectTeachingeng
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10317/2211
dc.identifier.doi10.31428/10317/2211
dc.conference.title I Congreso Internacional de Innovación Docente
dc.conference.datePublished2011-07-06
dc.conference.publisherUniversidad Politécnica de Cartagena


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España