Innovación docente y uso de las TICs en la enseñanza de la cultura inglesa
Ver/
Compartir
Métricas
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemAutor
López Mastre, María D.Patrocinadores
Campus Mare Nostrum, Universidad Politécnica de Cartagena, Universidad de Murcia, Región de MurciaFecha de publicación
2011-07Editorial
Universidad Politécnica de CartagenaCita bibliográfica
LÓPEZ MASTRE, M.D. Innovación docente y uso de las TICs en la enseñanza de la cultura inglesa. En: Congreso Internacional de Innovación Docente, Cartagena, 2011. Cartagena: Universidad Politécnica de Cartagena, 2011. p.1313-1326Palabras clave
TICsCultura inglesa
Grado de Estudios Ingleses
Resumen
[SPA]Dado el contexto social en el que se desarrolla la sociedad contemporánea donde las nuevas tecnologías de la
información y la comunicación están más que nunca presentes en todos los ámbitos, creemos que la Universidad debe
incorporar el elenco de recursos así como las posibilidades que estas nuevas tecnologías nos proporcionan, mayormente
en aras de ofrecer una enseñanza de calidad acorde con los nuevos tiempos. En esta comunicación exponemos una
experiencia educativa de utilización de las nuevas tecnologías en las clases de una asignatura del Grado de Estudios
Ingleses de la Facultad de Letras de la UMU. Se trata de la asignatura “Cultura Contemporánea a través de Medios
Artísticos y de Comunicación” (curso 2010-2011).
En concreto presentamos una reflexión sobre la metodología docente que hemos seguido tanto en las clases teóricas
como prácticas y el tipo de materiales que hemos utilizado. También exponemos el tipo de prácticas basadas en las TIC
que se han implementado, ...
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales