dc.contributor.author | Morales Hernández, Antonio José | |
dc.contributor.author | Caurín Alonso, Carlos | |
dc.date.accessioned | 2012-02-16T09:57:15Z | |
dc.date.available | 2012-02-16T09:57:15Z | |
dc.date.issued | 2011-07 | |
dc.identifier.citation | MORALES HERNÁNDEZ, A.J.; CAURÍN ALONSO, C. La autoevaluación como criterio de referencia en el proceso del aprendizaje universitario: el valor de las actitudes. En: Congreso Internacional de Innovación Docente, Cartagena, 2011. Cartagena: Universidad Politécnica de Cartagena, 2011. p.1035-1045 | eng |
dc.identifier.isbn | 978-84-694-5333-9 | |
dc.description.abstract | [SPA]En esta investigación se pretende aportar algunas consideraciones relacionadas con la utilización de la
autoevaluación en la docencia universitaria, a partir de un breve estudio realizado con alumnado de 2º y 3º de
diplomatura de la Escuela de Magisterio de la Universidad de Valencia (años 2010/11), con el objetivo de resaltar la
importancia de las actitudes en el proceso de formación del futuro profesorado y su valoración como herramientas
educativas necesarias para conectar didáctica y contenidos en un proceso de aprendizaje significativo. Esta valoración
del alumnado nos ayudará a hacer una reflexión de nuestra propia práctica docente. [ENG]In this research, we pretend to provide some considerations relacionated with the utilization of the self-test in university
education, from a brief study of students in 2nd and 3rd level in University of formation of future teachers in primary
and children school (2010-2011 academic course), with the aim of highlight the importance of attitudes in the
formation process of teachers in the future. We think that these attitudes are necessary as educational tools to connect
didactic and contents in a meaningful learning process. These students valuations will help us to do a reflection of our
own educational practice. | eng |
dc.description.sponsorship | Campus Mare Nostrum, Universidad Politécnica de Cartagena, Universidad de Murcia, Región de Murcia | eng |
dc.format | application/pdf | eng |
dc.language.iso | spa | eng |
dc.publisher | Universidad Politécnica de Cartagena | eng |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.title | La autoevaluación como criterio de referencia en el proceso del aprendizaje universitario: el valor de las actitudes | eng |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | eng |
dc.subject | Self-test | eng |
dc.subject | Meaningful learning process | eng |
dc.subject | Attitudes valuation | eng |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10317/2169 | |
Social media