La autoevaluación como criterio de referencia en el proceso del aprendizaje universitario: el valor de las actitudes
Ver/
Compartir
Métricas
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemPatrocinadores
Campus Mare Nostrum, Universidad Politécnica de Cartagena, Universidad de Murcia, Región de MurciaFecha de publicación
2011-07Editorial
Universidad Politécnica de CartagenaCita bibliográfica
MORALES HERNÁNDEZ, A.J.; CAURÍN ALONSO, C. La autoevaluación como criterio de referencia en el proceso del aprendizaje universitario: el valor de las actitudes. En: Congreso Internacional de Innovación Docente, Cartagena, 2011. Cartagena: Universidad Politécnica de Cartagena, 2011. p.1035-1045Palabras clave
Self-testMeaningful learning process
Attitudes valuation
Resumen
[SPA]En esta investigación se pretende aportar algunas consideraciones relacionadas con la utilización de la
autoevaluación en la docencia universitaria, a partir de un breve estudio realizado con alumnado de 2º y 3º de
diplomatura de la Escuela de Magisterio de la Universidad de Valencia (años 2010/11), con el objetivo de resaltar la
importancia de las actitudes en el proceso de formación del futuro profesorado y su valoración como herramientas
educativas necesarias para conectar didáctica y contenidos en un proceso de aprendizaje significativo. Esta valoración
del alumnado nos ayudará a hacer una reflexión de nuestra propia práctica docente. [ENG]In this research, we pretend to provide some considerations relacionated with the utilization of the self-test in university
education, from a brief study of students in 2nd and 3rd level in University of formation of future teachers in primary
and children school (2010-2011 academic course), with the aim of highlight the importance of ...
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales