Second-language instruction at the Ph. D. level. The doctoral program in architecture and building technology at UPCT
Ver/
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10317/2155ISBN: 978-84-694-5333-9
DOI: 10.31428/10317/2155
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemPatrocinadores
Campus Mare Nostrum, Universidad Politécnica de Cartagena, Universidad de Murcia, Región de MurciaFecha de publicación
2011-07Editorial
Universidad Politécnica de CartagenaCita bibliográfica
CALVO LÓPEZ, José y PARRA COSTA, Carlos José. Second-language instruction at the Ph. D. level. The doctoral program in architecture and building technology at UPCT. En: Congreso Internacional de Innovación Docente. Cartagena: Universidad Politécnica de Cartagena, 2011. Pp. 515-525Palabras clave
Second-language instructionDoctoral instruction
Architecture
Building Technology
Resumen
[SPA]La comunicación analiza una serie de razones que aconsejan emplear una segunda lengua en la formación de los
estudiantes de doctorado, que se pueden resumir en dos ideas: los alumnos de este nivel deben poseer competencias que
les permitan acceder a la información y presentar los resultados de su investigación en una segunda lengua, en especial
el inglés. A continuación, los autores tratan la aplicación de estas ideas en el programa de doctorado en Arquitectura y
Tecnología de la Edificación de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), exponiendo cómo los alumnos
interesados puedan desarrollar competencias linguísticas aplicadas a la investigación, mediante seminarios y otras
actividades: comprender presentaciones orales en inglés, leer trabajos en otros idiomas europeos, exponer oralmente sus
resultados en inglés y escribir en inglés desde los rótulos de una presentación hasta un trabajo de investigación. [ENG]The paper analyses a number of reasons for implementing ...
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales