La evaluación de competencias. Una aplicación a la asignatura de fiscalidad del título de grado de Administración y Dirección de Empresas
Ver/
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10317/2120ISBN: 978-84-694-5333-9
DOI: 10.31428/10317/2120
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemPatrocinadores
Campus Mare Nostrum, Universidad Politécnica de Cartagena, Universidad de Murcia, Región de MurciaFecha de publicación
2011-07Editorial
Universidad Politécnica de CartagenaCita bibliográfica
PORTILLO NAVARRO, M.J.; ORTIZ DE GUZMÁN, P.M. La evaluación de competencias. Una aplicación a la asignatura de fiscalidad del título de grado de Administración y Dirección de Empresas. En: Congreso Internacional de Innovación Docente, Cartagena, 2011. Cartagena: Universidad Politécnica de Cartagena, 2011. p.969-983Palabras clave
CompetencesAssessment
Evaluation criteria
Resumen
[SPA]Actualmente, el proceso de puesta en marcha del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) propone un cambio
en el proceso de enseñanza-aprendizaje que camina de un enfoque basado en la figura del profesor a una perspectiva
centrada en el alumno. Esta nueva concepción de la enseñanza superior, hace que nos planteemos nuevos objetivos
entrados en logros globales como son las competencias y cambiemos los métodos de enseñanza para obtener la
consecución de dichas metas, pero estas transformaciones no serían viables si no se establece un proceso de evaluación
que al final nos informe sobre como se desarrolla el proceso y como se produce el resultado. [ENG]Currently, the process of implementation of the European Higher Education Area (EHEA) proposes a change enn the
teaching-learning process of moving from an approach based on the professor to a student centered perspective. This
new concept of higher education, makes us to consider new targets entered into our overall success ...
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales