Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez de Miguel López, Sílvia 
dc.date.accessioned2012-02-08T13:11:15Z
dc.date.available2012-02-08T13:11:15Z
dc.date.issued2011-07
dc.identifier.citationMARTÍNEZ DE MIGUEL LÓPEZ, S.; ESCARABAJAL DE HARO, A. La aportación de las técnicas cualitativas para el aprendizaje colaborativo. En: Congreso Internacional de Innovación Docente, Cartagena, 2011. Cartagena: Universidad Politécnica de Cartagena, 2011. p.161-174eng
dc.identifier.isbn978-84-694-5333-9
dc.description.abstract[SPA]En esta comunicación, tras enfatizar la importancia, el significado y trascendencia del cambio en el nuevo Espacio Europeo de Educación Superior, exponemos nuestra concepción de renovación pedagógica centrando el discurso en la importancia del trabajo colaborativo mediante estrategias cualitativas de trabajo grupal. Intentamos argumentar la pertinencia de este tipo de metodologías en las aulas universitarias y ponemos algunos ejemplos que han sido experimentados en nuestras clases en la Facultad de Educación de la Universidad de Murcia. [ENG]With this work, stressing the importance meaning and significance of the change in the new European Higher Education, we show our conception about educational renewal focusing the speech on the importance of collaborative work trough qualitative strategies for collective work. We try to argue the relevance of this kind of methods in the university classrooms and we put some examples used for ourselves in Faculty of Education at the University of Murcia.eng
dc.description.sponsorshipCampus Mare Nostrum, Universidad Politécnica de Cartagena, Universidad de Murcia, Región de Murcia.eng
dc.formatapplication/pdfeng
dc.language.isospaeng
dc.publisherUniversidad Politécnica de Cartagenaeng
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.titleLa aportación de las técnicas cualitativas para el aprendizaje colaborativo.eng
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecteng
dc.subjectEnseñanza universitariaeng
dc.subjectDocenciaeng
dc.subjectTrabajo grupal cualitativoeng
dc.subjectAlumnadoeng
dc.subjectEstrategias metodológicaseng
dc.subjectUniversity educationeng
dc.subjectTeachingeng
dc.subjectLabour qualitative groupeng
dc.subjectStudentseng
dc.subjectMethodological Strategieseng
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10317/2083
dc.contributor.coordinadorEscarabajal-de-Haro, Andrés


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España