Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJiménez Bazar, Lidia 
dc.coverage.spatialeast=-1.1306544000000258; north=37.99223990000001; name=Cajamurcia, 30008 Murcia, Españaes_ES
dc.coverage.spatialeast=2.6501603000000387; north=39.5696005; name=Aeropuerto De Mallorca, 07001 Palma de Mallorca, Islas Baleares, Españaes_ES
dc.coverage.spatialeast=-15.547437299999956; north=27.9202202; name=35280 Santa Lucía de Tirajana, Las Palmas, Españaes_ES
dc.coverage.spatialeast=-2.9349852000000283; north=43.2630126; name=MOYUA PLAZA (Barclays Bank), 48009 Bilbao, Vizcaya, Españaes_ES
dc.coverage.spatialeast=-0.48149820000003274; north=38.3446217; name=Casco Antiguo-Santa Cruz, Alicante, Españaes_ES
dc.coverage.spatialeast=-4.776132999999959; north=37.885157; name=Capitulares, 14002 Córdoba, Españaes_ES
dc.coverage.spatialeast=-4.724532100000033; north=41.652251; name=Valladolid, Españaes_ES
dc.coverage.spatialeast=-8.720726799999966; north=42.24059889999999; name=Vigo, Pontevedra, Españaes_ES
dc.coverage.spatialeast=-5.661119500000041; north=43.5322015; name=Avda. del Llano, 35 - Pérez de Ayala, 33209 Gijón, Asturias, Españaes_ES
dc.coverage.spatialeast=-8.395073400000001; north=43.37153389999999; name=La Coruña, Españaes_ES
dc.coverage.spatialeast=-3.598506899999961; north=37.17426820000001; name=Realejo-San Matias, Granada, Españaes_ES
dc.coverage.spatialeast=-2.681791800000042; north=42.8591656; name=Vitoria-Gasteiz, Álava, Españaes_ES
dc.coverage.spatialeast=-0.7125608000000057; north=38.2699329; name=Elche, Alicante, Españaes_ES
dc.coverage.spatialeast=-5.849388699999963; north=43.3619145; name=Oviedo, Asturias, Españaes_ES
dc.coverage.spatialeast=-16.629130400000008; north=28.29156369999999; name=38300 La Orotava, Santa Cruz de Tenerife, Españaes_ES
dc.coverage.spatialeast=-0.9851055999999971; north=37.60088200000001; name=Cartagena, Murcia, Españaes_ES
dc.coverage.spatialeast=-6.126074399999993; north=36.6850064; name=Jerez de la Frontera, Cádiz, Españaes_ES
dc.coverage.spatialeast=-1.645774500000016; north=42.812526; name=c/ Yanguas y Miranda (fte 9), 31002 Pamplona, Navarra, Españaes_ES
dc.coverage.spatialeast=-2.4637136000000055; north=36.834047; name=Almería, Españaes_ES
dc.coverage.spatialeast=-1.9812312999999904; north=43.318334; name=San Sebastián, Guipúzcoa, Españaes_ES
dc.coverage.spatialeast=-3.8098418712615967; north=43.46221763405402; name=Cortefiel Calle Los Escalantes, Calle los Escalantes, 3, 39002 Santander, Cantabria, Españaes_ES
dc.coverage.spatialeast=-0.051324600000043574; north=39.9863563; name=Av. Alcora (C/ Useres), 12006 Castellón de la Plana, Castellón, Españaes_ES
dc.coverage.spatialeast=-3.6969060000000127; north=42.34399250000001; name=Burgos, Españaes_ES
dc.coverage.spatialeast=-1.858542400000033; north=38.994349; name=Albacete, Españaes_ES
dc.coverage.spatialeast=-5.6639288999999735; north=40.96539509999999; name=Salamanca, Españaes_ES
dc.coverage.spatialeast=-2.444985200000019; north=42.4627195; name=C / Vara Del Rey, 26001 Logroño, La Rioja, Españaes_ES
dc.coverage.spatialeast=0.6200145999999904; north=41.6175899; name=Lérida, Españaes_ES
dc.coverage.spatialeast=-4.882447400000046; north=36.510071; name=Marbella, Málaga, Españaes_ES
dc.coverage.spatialeast=1.2444908999999598; north=41.1188827; name=Via Roma, 2, 43005 Tarragona, Españaes_ES
dc.coverage.spatialeast=-5.567095900000027; north=42.5987263; name=León, Españaes_ES
dc.coverage.spatialeast=-6.292945799999984; north=36.529656; name=Cádiz, Españaes_ES
dc.coverage.spatialeast=-3.7849056999999675; north=37.7795941; name=Jaén, Españaes_ES
dc.coverage.spatialeast=-5.4562329999999974; north=36.1407591; name=11202 Algeciras, Cádiz, Españaes_ES
dc.coverage.spatialeast=-7.863880999999992; north=42.33578929999999; name=Orense, Ourense, Españaes_ES
dc.coverage.spatialeast=-7.555741699999999; north=43.0100724; name=Lugo, Españaes_ES
dc.coverage.spatialeast=-8.546156200000041; north=42.8803607; name=Santiago de Compostela, La Coruña, Españaes_ES
dc.coverage.spatialeast=-6.372499999999945; north=39.4752934; name=Cáceres, Españaes_ES
dc.coverage.spatialeast=-4.02732309999999; north=39.86283160000001; name=Toledo, Españaes_ES
dc.coverage.spatialeast=-4.5329123999999865; north=42.0110355; name=Palencia, Españaes_ES
dc.date.accessioned2011-10-26T12:27:37Z
dc.date.available2011-10-26T12:27:37Z
dc.date.issued2011-09
dc.description.abstractTodo hemos oído hablar alguna vez de Marketing como una manera de vender o de publicidad, pero el Marketing va más allá y se considera una ciencia que satisface las necesidades de los clientes mediante la obtención de ganancias. Kotler (1996) considerado el padre del marketing lo definió como “un proceso social y de gestión mediante el cual los individuos y los grupos obtienen lo que ellos necesitan y desean a través de la creación e intercambio de productos y de valor”. Para Santesmases (2004) el Marketing es “el modo de concebir y ejecutar la relación de intercambio, con la finalidad que sea satisfactoria a las partes que intervienen y la sociedad, mediante el desarrollo, valoración, distribución y promoción por una de las partes de los bienes, servicios o ideas que la otra parte necesita”. Igualmente la promoción de estos bienes, servicios o ideas por parte del marketing a todos los sectores ha sido fundamental para su desarrollo, pero en especial para el turismo. La aplicación al marketing a la empresa turística se ha convertido en la actualidad un imperativo competitivo. Los crecientes niveles de competencia obligan a los responsables de toma de decisiones a aplicar criterios de mayor profesionalidad en la gestión de sus establecimientos y aponer un mayor énfasis en la satisfacción de las necesidades de la clientela y en la detección e identificación de las oportunidades de mercado que puedan presentarse. (Serra, 2003). El turismo y el marketing son disciplinas comunes en la promoción de una ciudad, de hecho aunque el marketing al principio solo se aplicaba al sector empresarial, poco a poco fue utilizado por organizaciones no lucrativas, defensa de los derechos humanos, sanitarias, etc. Seria a partir de los 90 cuando nace la nueva disciplina, internacionalmente denominada “city marketing”, y su aplicación en este tipo de marketing en la gestión de las ciudades. Pero no solo se aplica a las ciudades sino también a la gestión de territorios, a países y regiones, que ponen en marcha estrategias para comercializar sus ofertas y competir mejor. Nuñiz y Cervantes (2010) afirman que “el objetivo principal del city marketing, es que las ciudades realicen una oferta adecuada a la demanda de sus diversos colectivos (ciudadanos, instituciones, turistas y visitantes) y que la estrategia se desarrolle de acuerdo con la identidad que singulariza cada ciudad, que la permita diferenciarla.”eng
dc.formatapplication/pdfeng
dc.language.isospaeng
dc.publisherLidia Jiménez Bazareng
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.titleAnálisis de la presencia en internet de las ciudades españolas: comparativa de las herramientas on line.eng
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesiseng
dc.contributor.advisorCegarra Navarro, Juan Gabriel 
dc.subjectInterneteng
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10317/1880
dc.description.centroFacultad de Ciencias de la Empresaeng
dc.contributor.departmentEconomía de la Empresaeng
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España