Análisis de la estrategia de marketing digital de los chiringuitos de playa en Cartagena
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URI: http://hdl.handle.net/10317/12708Share
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Sánchez Gómez, IgnacioDirector/a
Sánchez Casado, NoeliaCenter
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversity
Universidad Politécnica de CartagenaDepartment
Economía de la EmpresaKnowledge Area
Comercialización e Investigación de MercadosRealizado en/con
Universidad Politécnica de CartagenaPublication date
2023-09Bibliographic Citation
Sánchez Gómez, Ignacio. Análisis de la estrategia de marketing digital de los chiringuitos de playa en Cartagena. Universidad Politécnica de Cartagena, 2023.Keywords
TurismoMedio ambiente
Marketing
Economía azul
Chiringuitos
Abstract
En los últimos años la preocupación por el medio ambiente y el crecimiento sostenible ha cobrado especial interés entre la población. Basado en este enfoque, el concepto de economía azul se centra en el papel de los mares como fuente económica y en la importancia de gestionar sus recursos de una forma eficiente, restaurando los ecosistemas dañados e introduciendo tecnología e innovación que permitan un aprovechamiento sostenible en el futuro. Esta nueva conciencia social puede afectar de manera directa al turismo y también a la hostelería. Es por ello que este trabajo se orienta a identificar cómo algunos establecimientos de hostelería y restauración -los chiringuitos de playa del municipio de Cartagena- pueden verse afectados o tomar partido en este tipo de acciones, qué herramientas de marketing digital están utilizando para comunicarse y comunicar dichas acciones a sus grupos de interés y de qué manera o con qué estrategias lo están haciendo.
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