Plan de comunicación para la Fundación Acompañ@Abuel@
View/ Open
Identifiers
URI: http://hdl.handle.net/10317/12683Share
Metrics
Statistics
View Usage StatisticsMetadata
Show full item recordAuthor
González Vaude, Isabel RenéeDirector/a
Flores López, EnriqueCenter
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversity
Universidad Politécnica de CartagenaDepartment
Economía de la EmpresaKnowledge Area
Comercialización e Investigación de MercadosRealizado en/con
Universidad Politécnica de CartagenaPublication date
2023Bibliographic Citation
González Vaude, Isabel Renée. Plan de comunicación para la Fundación Acompañ@Abuel@. Universidad Politécnica de Cartagena, 2023.Keywords
Análisis de mercadoDAFO
Plan de comunicación
Investigación de mercados
Asociaciones
Abstract
Realizar un análisis interno de la fundación, y uno externo del mercado constituido por entidades similares, así como de los potenciales voluntarios a quienes va dirigida la campaña y del entorno. A continuación se elaborará un DAFO, en base al cual se fijarán unos objetivos de comunicación, una estrategia de comunicación y se decidirán diferentes actuaciones de publicidad y relaciones públicas para la consecución de dichos objetivos. Finalmente, se elaborará un cronograma de actividades y un presupuesto de la campaña. El TFG se concluirá con la elaboración de unas conclusiones.
Collections
The following license files are associated with this item:
Social media