Efectos de la pandemia COVID-19 en la transformación digital del consumo en España
Ver/
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10317/11477Compartir
Métricas
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemDirector/a
Cañavate Bernal, Roberto JavierEscuela/Centro
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversidad
Universidad Politécnica de CartagenaDepartamento
Métodos Cuantitativos, Ciencias Jurídicas y Lenguas ModernasÁrea de conocimiento
Métodos Cuantitativos para la Economía y la EmpresaFecha de publicación
2022-09Palabras clave
DigitalizaciónDigitization
Pandemia
Pandemics
Brecha digital
Digital divide
Disparidad tecnológica
Technological gap
Información y desarrollo
Information and development
Localización
Resumen
La pandemia COVID-19 ha supuesto un proceso de digitalización forzosa por parte de toda la sociedad, desde el teletrabajo impuesto por el confinamiento forzoso, hasta el aumento del comercio electrónico como medida preventiva por parte de muchos consumidores. Sin embargo, no está claro hasta qué punto la pandemia supondrá un empuje definitivo a los nuevos modelos digitales de consumo, como el comercio electrónico. En este trabajo se estudiará sus efectos en nuestro país y las perspectivas de futura que se prevén
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales