2022 XIX Congreso Internacional de Expresión Gráfica Arquitectónica
Libro de actas: XIX Congreso Internacional de Expresión Gráfica Arquitectónica. Más allá de las líneas. La gráfica y sus usos. Cartagena, 2-4 de Junio de 2022
El título “Más allá de las líneas. La gráfica y sus usos”
albergará a su vez, estos otros subtemas:
- 1.- Líneas para el conocimiento: Teoría, patrimonio e historia de la representación, divulgación arquitectónica, etc.
- 2.- Líneas para el pensamiento: Ideación gráfica, creatividad, pensamiento gráfico, diseño generativo,
- 3.- Líneas para el análisis: Representación, geometría y análisis, dibujo narrativo, dibujo arquitectónico y de producción, infografía y diagramática, modelado 3D, Cartografía, fotogrametría, levantamiento, mapas, geomática, SIG, etc.
- 4.- Líneas para la producción: El dibujo de producción arquitectónica, la gráfica y los procesos constructivos, BIM, realidad virtual y aumentada, fabricación digital, diseño paramétrico y procedural, etc.
- 5.- Líneas para la docencia: Innovación docente y nuevas metodologías en la docencia gráfica. Procesos de enseñanza y aprendizaje.
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Social media