Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCasanova Álvarez, Elena 
dc.date.accessioned2021-11-09T13:28:43Z
dc.date.available2021-11-09T13:28:43Z
dc.date.issued2021-09
dc.description.abstract[Esp]Este proyecto está basado en el estudio del medio ambiente como una pieza fundamental de la Responsabilidad Social Corporativa (en adelante, RSC), por ello, trata temas que unen a la empresa y al entorno ambiental que la rodea. Primero, se analiza la RSC en todos sus aspectos hasta indagar en su situación actual. Segundo, se estudia la responsabilidad social ambiental (en adelante, RSA), sus aspectos, estrategias corporativas y su implantación por parte de las empresas. Tercero, habla de la importancia de conseguir alcanzar el desarrollo sostenible. Cuarto, se centra en la ecoeficiencia, en su aplicación en las empresas y en lo interesante que es integrarla en la RSC. Finalmente, se presentan los resultados obtenidos tras un estudio de caso, que consta de tres apartados y que pretende investigar cómo afronta una corporación la responsabilidad ambiental, se realiza una entrevista en profundidad y se analiza la percepción de los consumidores sobre este tipo de empresas. [Eng]This project is based on the study of the environment as a fundamental part of Corporate Social Responsibility (here in after, CSR), therefore, it deals with issues that link the company and the environment that surrounds it. Firstly, CSR is analysed in all its aspects up to its current situation. Second, it studies environmental social responsibility (here in after, ESR), its aspects, corporate strategies and its implementation by companies. Third, it discusses the importance of achieving sustainable development. Fourth, it focuses on eco-efficiency, its application in companies and how interesting it is to integrate it into CSR. Finally, it presents the results obtained after a case study, which consists of three sections and aims to investigate how a corporation deals with environmental responsibility, an in-depth interview and an analysis of consumers' perception of this type of company.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.title.alternativeEnvironment as a Dimension of Corporate Social Responsibilityes_ES
dc.titleMedio Ambiente como una Dimensión de la Responsabilidad Social corporativaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.subject.otherOrganización de Empresases_ES
dc.contributor.advisorBriones Peñalver, Antonio Juan 
dc.subjectResponsabilidad sociales_ES
dc.subjectSocial responsibilityes_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectEnterpriseses_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10317/10233
dc.description.centroFacultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.contributor.departmentEconomía de la Empresaes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.description.universityUniversidad Politécnica de Cartagenaes_ES
dc.subject.unesco5311 Organización y Dirección de Empresases_ES


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España