Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVera Sánchez, José Antonio 
dc.date.accessioned2021-11-08T09:34:18Z
dc.date.available2021-11-08T09:34:18Z
dc.date.issued2021
dc.description.abstractEl propósito es analizar las redes sociales y el papel que juegan los Community Manager (CM) en el mundo empresarial.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.title.alternativeSocial networks, Community Manager and business behaviour.es_ES
dc.titleRedes sociales, Community Manager y comportamiento empresarial.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.subject.otherFundamentos del Análisis Económicoes_ES
dc.contributor.advisorCastro Valdivia, Juan Patricio 
dc.subjectMedios socialeses_ES
dc.subjectSocial mediaes_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectEnterpriseses_ES
dc.subjectAdministración de empresases_ES
dc.subjectBusiness managementes_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10317/10225
dc.description.centroFacultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.contributor.departmentEconomía, Contabilidad y Finanzases_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.description.universityUniversidad Politécnica de Cartagenaes_ES
dc.subject.unesco5311 Organización y Dirección de Empresases_ES


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España