Show simple item record

dc.contributor.authorWang, Zhichao 
dc.date.accessioned2021-11-04T09:30:09Z
dc.date.available2021-11-04T09:30:09Z
dc.date.issued2021
dc.description.abstractEl advenimiento de la era de los macrodatos ha traído un rápido desarrollo a todos los ámbitos de la vida y ha promovido la innovación y el desarrollo de empresas globales, y el valor de aplicación de la tecnología de la información es sobresaliente. Especialmente en el proceso de desarrollo empresarial, la recopilación de datos eficaz es muy importante. Al mismo tiempo, en el proceso de gestión, debido a la adición de una gran cantidad de datos, es necesario procesar los datos a través de la tecnología de la información moderna y ajustar la estrategia de desarrollo de acuerdo con los cambios. Para ocupar una posición favorable en la competencia del mercado, debemos realizar cambios basados en el modelo de marketing. Primero presentaré brevemente el concepto de big data y describiré brevemente la situación actual en el país y en el extranjero en la era de big data. De esta transición a la situación del mercado afectada por el big data (métodos de marketing, patrones de comportamiento de las personas, posicionamiento preciso), y finalmente, se introducirá la aplicación de gestión de clientes CRM, que se centra en el análisis CRM en el comercio electrónico y analiza las tendencias futuras. Finalmente, se hará un resumen.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.title.alternativeMarketing trends in the era of "Big Data"es_ES
dc.titleTendencias del marketing en la era del "big data"es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.subjectComercio electrónicoes_ES
dc.subjectElectronic commercees_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subject.otherMétodos Cuantitativos para la Economía y la Empresaes_ES
dc.contributor.advisorGarcía Córdoba, José Antonio 
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10317/10199
dc.description.centroFacultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.contributor.departmentMétodos Cuantitativos, Ciencias Jurídicas y Lenguas Modernases_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.description.universityUniversidad Politécnica de Cartagenaes_ES
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es_ES


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España