Tendencias del marketing en la era del "big data"
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URI: http://hdl.handle.net/10317/10199Compartir
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Wang, ZhichaoDirector/a
García Córdoba, José AntonioEscuela/Centro
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversidad
Universidad Politécnica de CartagenaDepartamento
Métodos Cuantitativos, Ciencias Jurídicas y Lenguas ModernasÁrea de conocimiento
Métodos Cuantitativos para la Economía y la EmpresaFecha de publicación
2021Palabras clave
Comercio electrónicoElectronic commerce
Marketing
Marketing
Resumen
El advenimiento de la era de los macrodatos ha traído un rápido desarrollo a todos los
ámbitos de la vida y ha promovido la innovación y el desarrollo de empresas globales,
y el valor de aplicación de la tecnología de la información es sobresaliente.
Especialmente en el proceso de desarrollo empresarial, la recopilación de datos eficaz
es muy importante. Al mismo tiempo, en el proceso de gestión, debido a la adición de
una gran cantidad de datos, es necesario procesar los datos a través de la tecnología de
la información moderna y ajustar la estrategia de desarrollo de acuerdo con los cambios.
Para ocupar una posición favorable en la competencia del mercado, debemos realizar
cambios basados en el modelo de marketing. Primero presentaré brevemente el
concepto de big data y describiré brevemente la situación actual en el país y en el
extranjero en la era de big data. De esta transición a la situación del mercado afectada
por el big data (métodos ...
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