Inteligencia artificial y pymes: Chatbots
View/ Open
Identifiers
URI: http://hdl.handle.net/10317/10188Share
Metrics
Statistics
View Usage StatisticsMetadata
Show full item recordAuthor
Gómez Lorente, Lydia MaríaDirector/a
Cañavate Bernal, Roberto Javier; Martínez María Dolores, Soledad MaríaCenter
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversity
Universidad Politécnica de CartagenaDepartment
Métodos Cuantitativos, Ciencias Jurídicas y Lenguas ModernasKnowledge Area
Métodos Cuantitativos para la Economía y la EmpresaPublication date
2021Keywords
Inteligencia artificialArtificial intelligence
Aplicación informática
Computer applications
Pequeña empresa
Small enterprises
Abstract
La incursión en nuestras vidas de la Inteligencia Artificial en los últimos años ha tenido un incremento considerable. Es por esta razón que nos proponemos acercarnos a su uso y aplicación en las pymes sobretodo, desde una herramienta que hasta ahora estamos utilizando, pero que realmente no conocemos bien como funciona ni en qué se basa. Los chatbots consisten en un software que utiliza mensajes estructurados para emitir respuestas desde una máquina hacia un humano. Cómo se organiza esa información y cómo aprenden para dar respuestas cada vez mejores es algo que nos interesa conocer, para así reforzar y acercarnos más a los clientes en nuestras estrategias de marketing. Muchas empresas de gran tamaño ya los utilizan y este trabajo está dirigido a saber más acerca de esta herramienta de IA y su posible aplicación por las pymes
Collections
The following license files are associated with this item:
Social media