Inteligencia artificial y pymes: Chatbots
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URI: http://hdl.handle.net/10317/10188Compartir
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Cañavate Bernal, Roberto Javier; Martínez María Dolores, Soledad MaríaEscuela/Centro
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversidad
Universidad Politécnica de CartagenaDepartamento
Métodos Cuantitativos, Ciencias Jurídicas y Lenguas ModernasÁrea de conocimiento
Métodos Cuantitativos para la Economía y la EmpresaFecha de publicación
2021Palabras clave
Inteligencia artificialArtificial intelligence
Aplicación informática
Computer applications
Pequeña empresa
Small enterprises
Resumen
La incursión en nuestras vidas de la Inteligencia Artificial en los últimos años ha tenido un incremento considerable. Es por esta razón que nos proponemos acercarnos a su uso y aplicación en las pymes sobretodo, desde una herramienta que hasta ahora estamos utilizando, pero que realmente no conocemos bien como funciona ni en qué se basa. Los chatbots consisten en un software que utiliza mensajes estructurados para emitir respuestas desde una máquina hacia un humano. Cómo se organiza esa información y cómo aprenden para dar respuestas cada vez mejores es algo que nos interesa conocer, para así reforzar y acercarnos más a los clientes en nuestras estrategias de marketing. Muchas empresas de gran tamaño ya los utilizan y este trabajo está dirigido a saber más acerca de esta herramienta de IA y su posible aplicación por las pymes
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