%0 Journal Article %A Fernández Moreno, Amelia %A Tarí Medina, Guadalupe %A Poveda López, Joaquina %T Experiencia de la aplicación del programa de estimulación, refuerzo e intervención Cognitiva·Lectoescritura %D 2008 %U http://hdl.handle.net/10317/9583 %X Con este trabajo queremos dar a conocer a la comunidad educativa el gran reto que iniciamos hace ya cuatro años, cuando decidimos apostar por la inclusión de las TICS en nuestro Centro como respuesta a las nuevas necesidades que se plantean en el quehacer educativo, y más concretamente como recurso eficaz para atender a la diversidad de condiciones sociales, emocionales y cognitivas de nuestros alumnos y alumnas. A lo largo de la siguiente exposición describiremos las fases que se han seguido para la implementación del programa Cognitiva·Lectoescritura (selección, formación, periodo de prueba o fase piloto...). Concluyendo con la valoración global de la experiencia por parte de todas las partes implicadas: alumnos, profesores y padres, justificando de tal forma la continuidad de la aplicación, que se ha convertido en un punto fuerte y valor positivo de nuestro Centro. %K Tecnología Educativa %K Atención a la diversidad %K Web 2.0. %~ GOEDOC, SUB GOETTINGEN