%0 Journal Article %A Saura Moreno, Cristian %T Reinforcement learning algorithms evaluation in a Unity environment %D 2020 %U http://hdl.handle.net/10317/9030 %X El objetivo principal de este proyecto es implementar un entorno de tipo videojuego, para el entrenamiento de agentes mediante el uso de técnicas de aprendizaje por refuerzo. De este modo, se pretende dar una visión general de cómo se debe empezar a desarrollar un entorno de este tipo haciendo uso de las herramientas anteriormente citadas y cómo ir ajustando el agente para que mejore su desempeño. Otros objetivos secundarios son, por un lado, aplicar las herramientas TensorFlow y Unity para el desarrollo del proyecto y, por otro lado, mejorar el rendimiento del agente de modo que no valga simplemente con que cumpla su función, sino que se intentará que desempeñe la acción lo mejor posible, ajustando los valores de sus parámetros de configuración. %K Ingeniería Telemática %K Inteligencia artificial %K Artificial intelligence %K Algoritmos %K Algorithms %K Vídeojuegos %K Video games %K Aprendizaje %K Learning %K 1203.04 Inteligencia Artificial %K 1206.01 Construcción de Algoritmos %~ GOEDOC, SUB GOETTINGEN