%0 Journal Article %A Gutiérrez Martínez, María Mercedes %T The value of offering a semi automatic desfibrilator in a sports centre from the consumer's viewpoint %D 2017 %U http://hdl.handle.net/10317/6025 %X El objetivo de nuestro estudio es observar y estudiar qué nivel de conciencia tiene la sociedad, en este caso clientes reales y potenciales de un gimnasio, acerca de la importancia y la utilidad que puede ocasionar disponer de un desfibrilador (DESA) cerca y las implicaciones que supone para la diferenciación del gimnasio que disponga de este dispositivo. Pretendemos estudiar si un desfibrilador añade valor al producto deportivo ofertado, si los clientes estarían dispuestos a incrementar un poco el precio de su cuota por disponer de ello, si están informados de este servicio, con lo que el gimnasio se podría diferenciar y poder así tenerlo en cuenta a la hora de establecer el precio según la percepción de diferenciación por parte de sus clientes %K Comercialización e Investigación de Mercados %K Empresa %K Enterprises %K Mercado %K Markets %K Market research %K Marketing %K Marketing %K 5311.06 Estudio de Mercado %~ GOEDOC, SUB GOETTINGEN