%0 Journal Article %A Blázquez Fuentes, Adrián %T Analysis of the promotion of the tourist destination "Cartagena" through social networks %D 2017 %U http://hdl.handle.net/10317/6022 %X La sociedad actual está en continua evolución, de manera que la aplicación de tecnologías es una herramienta de uso indispensable para cualquier área técnica o profesional, en concreto las redes sociales, las cuales se hacen indispensables en nuestra día a día. Por ello es interesante plantearse la utilización de estas tecnologías a un área que se encuentra en auge en nuestro municipio, el turismo, y su manera de promocionarlo a través de las redes sociales. En el trabajo se expondrá la necesidad latente de que los destinos turísticos no sólo utilicen los canales oficiales con el único fin de vender su producto y empiecen a integrar a través de las redes sociales las opiniones de los propios usuarios, a incentivar su participación y a interactuar con ellos %K Métodos Cuantitativos para la Economía y la Empresa %K Turismo %K Tourism %K Medios sociales %K Social media %K Internet %K Internet %K 5312.90 Economía Sectorial: Turismo %~ GOEDOC, SUB GOETTINGEN